miércoles, 11 de febrero de 2015

PRODUCTOS COSMÉTICA






La mejor forma de cuidar tu pelo y tu cuerpo es utilizando los mejores productos, yo no sé de mejores marcas, pero lo que si sé, es de  me gustan el champú y geles de baño de la marca Oro, como por ejemplo: champú, aceite de argán, mascarilla, o gel de baño. Me encanta su aroma, su tacto y también hidrata mucho. Si algún día lo pruebas me gustaría me dieras tu opinión, seguro que te lo compras más de una vez.

CREMA HIDRATANTE ARGÁN


Te presento el aceite de argán hidratante, esta crema me la compre hace dos años, su olor exquisito y sobre todo después de la ducha. Me dijeron que no podría ser para la cara, porque es muy hidratante, pero para todo el cuerpo si que vale.

ELIXIR DE MACADAMIA 
 
Mercadona lanza la nueva Línea de Stylius “Elixir de Macadamia” para el cabello, compuesta por Champú y Tratamiento Reconstructor.,
Estos productos están especialmente indicados para cabellos muy secos o dañados ya que combinan el Aceite de Nuez y Extracto de Monoï de Tahití que le dan un extra de nutrición a tu cabello, consiguiendo un acabado perfecto.
Además, aporta a tu cabello una agradable fragancia seductora que mezcla mandarina, melocotón y lichi con un fondo de vainilla y ámbar.
Puedes combinarlos o usarlos por separado, según lo que tu cabello necesite. 

Monogotas Fragancias Mercadona for women

Los nuevos perfumes del Mercadona se llama Mo-NoGo-Tas, después de sus geles corporales, lanzaron a la venta su nueva gama de perfumes, en el cual podrás elegir diferentes tipos como el dulce olor a vainilla, mora, manzana, mango, coco y melón.
Yo me compré el de coco porque me encanta, venía con una oferta especial, y me encantó, pero luego fui probando otros olores, diferentes, y bueno...siempre me llevo uno en el bolso, sobre todo para ocasiones especiales. Salidas con amigas, fiestas, y sobe todo citas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario