Vaya por delante que no es la primera vez que la joven artista británica aparece desnuda en 'Juego de tronos', aunque en esta ocasión, y adelantándose a los comentarios insidiosos que surgieron tras su primera escena epidérmica, Clarke ha querido dejar muy claro que quien aparece en la secuencia es ella, es su cuerpo desnudo, y que no se utilizó a ninguna otra persona como doble para las imágenes más comprometidas.
"Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me desnudé fue en la tercera temporada, y de eso ya hace un tiempo, porque ahora se está emitiendo la sexta entrega -explica la actriz, en declaraciones a la revista especializada 'Entertainment Weekly'-. Y quiero dejar claro que me siento orgullosa al afirmar que lo que aparece en pantalla es mi cuerpo, tal como soy, y que no se utilizó a dobles para ninguna de estas escenas".
EN UN PLATÓ CERRADO
Pese a haber asumido sin problemas ni tapujos aparecer desnuda en 'Juego de tronos' , Clarke también reconoce que, a diferencia de su primera aparición sin ropa en la serie, en esta ocasión ha sido todo más fácil, ya que las escenas se rodaron en un plató cerrado, en Belfast (Irlanda), y ante el equipo técnico y artístico indispensable. "Así he tenido un mayor control sobre mí misma en el rodaje", apunta la actriz.
El rodaje de estas escenas en Belfast complicó la producción, ya que toda la trama de esta secuencia se desarrolla en Vaes Dothrak, la única ciudad de los Dothraki, y cuyo rodaje se realizó el pasado verano en España. Concretamente en Almería:
Pero el resultado final es, para uno de los responsables creativos de 'Juego de tronos', excelente. Y no solo por la magia del montaje, sino también por el trabajo de Clarke: "Emilia sencillamente lo ha bordado", asegura el Benioff en 'Entertainment Weekly'.
EL COMENTARIO DE OONA CHAPLIN
El interés que tiene Emilia Clarke en dejar claro que ella no tiene ningún problema en desnudarse ante las cámaras surge precisamente de su primera aparición sin ropa en la serie. Entonces, una de las actrices que trabajó en la producción, Oona Chaplin, comentó a los medios que una de las protagonistas había puesto reparos a desnudarse. No dijo quién, pero no tardó en correr el rumor de que era Clarke.
Este rumor pasó a ser algo más cuando la prensa amarilla empezó a lanzar noticias de que Clarke se había negado a rodar escenas de sexo, un bulo que obligó a la misma actriz a salir al paso en las redes sociales, a través de su cuenta, desmintiéndolo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario