Hola a todos
¡¡¡ Cómo se nota que ya estamos a diciembre!!! por que anoche pasé un frío de muerte, y mira que tengo una manta y una corcha, pero algo tenía esta noche que el frío me pela.
Hoy he estado todo el día solita, en mi casa y a mi bola, y resulta ser que tengo cosas que empaquetar para enviárselo a mi madre, y la pereza se apoderó de mi, bueno miento...la pereza se apoderó de mi hace muchísimo tiempo. Creo que es el frío de estos días de lluvia, y mi cuerpecito me dice, <<no no, de la cama no me sacas>> y ahí estoy yo, hechada en la cama, agusto, calentita, comiendo turrón, como una reina, con mi portátil...
Sii, soy una perezosa y una golosa de primera, de hecho me apunté a un concurso de vagos y me dijeron que no aceptaban a profesionales...y me quedé con una cara, pensando << ¿en serió?>>
Ya en serio, estos días de lluvia ¿quien se va a mover de casa? pues aquellos aburridos que están todo el día en la calle, creo yo. Ahora no pega eso, ahora pega estar en casa, ver una película de miedo, o de ciencia ficción, o la que os de la gana, eso si, pero si ay tormenta, una película de terror, que si no, os cargáis la magia del día, bueno...si tienes miedo te lo dejo pasar.
Es terrible lo que hace el aburrimiento ¿verdad? yo cojo unas imágenes graciosas y se las paso a mis amigos por wassp, aparte que piensan que estoy loquita, pues se ríen y algunos me contestan , y si no, que vayan a tomar viento fresco ¿no? Aunque para viento fresco, ya nos vamos todos, por que con estos fríos...yo ni los quiero, a mi me encanta el calor. Me considero hija del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario