jueves, 22 de enero de 2015

POZOBLANCO - NOCHES DE FRIO

Como cada año, en el mes de Enero, Febrero...el tiempo es cada vez  es mas frío, y yo que soy friolera, imaginate ¡¡¡cómo tengo que estar!!! aveces me quedo en mi casa sentadita, calentita...¿a quien le apetece salir en estos días? Seguro que te preguntaras si me aburro mucho en mi casa, ¿te aburres tu si no sales a la calle? me imagino que si. 
Hoy me fui a tomar un café con una amiga, y cuando salí de la cafetería, se me quedó la jeta congelada, mis orejitas, mis manos, mi cuerpecito...osu chiquillo que friooooo, tengo que salir a la calle con un chaquetón de abrigo de piel de oso, por que esto no puede ser.
Pues me ves a mi, en la calle, con una bandejita de perrunas, con las manos que ni me las sentía, y corriendo para mi casa, con la cara de muñeco de nieve que yo tenia...aguantando el frío que me recorría todo el cuerpo, y yo me pregunto ¿quien puede aguantar este frío? yo, por supuesto que no, mi estación favorita es el verano. Puedo aguantar el calor, por que me voy a la playa, me tomo un helado, me bebo un refresco..pero ¿donde me meto con estos frios? 
También en las noticias salen lo que hacen los vientos y las lluvias hacen en las calles  en nuestras casas ¿que opináis vosotros sobre ello?
Yo lo tengo claro, me quedo con el veranoooo

1 comentario: