miércoles, 4 de mayo de 2016

ESTA NOCHE IMPOSIBLE DORMIR

Hola a todos mis amigos que me seguís en mi blog.
Esta noche apenas pude dormir, y no por falta de sueño, no por falta de sexo, y no por el calor....si no por una pesadilla que tuve, una pesadilla un poco tonta, pero ahí estaba, en mi mente.
Como ya sabéis y os he contado,  que tengo una conejita de 2 meses llamada Bolita, pues al parecer tengo un fuerte apego a ella, aperte que soy muy protectora y la cuido mucho. Esta noche mientras dormía, Bolita se adueñó de mi mente, y empecé a soñar con ella...
Me iva a una especie de casa grande, con una piscina grande, era muy de barrio, allí ivan la gente para que cuidaran de sus mascotas que estaban malitas y de mientras  se lo pasaban bien.
Entregué a una chica  mi conejita, para que le hiciera un chequeo médico, y me fuí a dar una vuelta para matar el tiempo....para mi sorpresa, cuando fuí a por Bolita, decian que no la encontraban , me dieron una conejita blanca con ojos rosas claritos, y yo sabia que no era mi enana.
1º No tenía el mismo cuerpoque ella
2º No estaba tan tranquila  conmigo
3º El color de sus ojos no era los mismos...

Pues me puse nerviosa y empecé a gritar <<quiero a mi Bolita, esta no es mi bolita>> se que suena como a una historia de niña chica, pero sucedió así.
Después se presenta la misma chica con una conejita  de ojos rojos pero de pelo negro y blanco, muy rara, pero claro, tampoco era mi enana, y entonces me enfadé. Recuerdo que me metí en la piscina, y allí vi en mis brazos a mi conejita, blanquita, ojos rojitos, su esencia....el agua empezó a subir como sube la marea, y empecé a gritar...<<socorrooooo, socorrooooo>> se tiró de cabeza el socorrista pensando que era para salvarme a mi por que creía que me estaba ahogando, y le dije << salva a mi conejita>> el socorrista la salvó, y yo salí nadando muy contenta...

Me desperté del sueño y giré mi cabeza para verla en su jaulita, y allí estaba ella, super tranquila, como si no fuese con ella la cosa, en cuanto la vi la cojí y la abracé, penando << aaaayyyyy mi Bolita>> si, como las niñas chiquitas, ¿qué pasa?¿no puedo ponerme tonta con mi mascota? Por supuesto le di su comida y todo muy bien.

En fin, cada uno se pone tonto/a, de una manera o de otra, como quieren y con quien quieren..
Esta es mi enana favorita , mi conejita, mi  Bolita, ¿a que es muy bonita?
Espero que os aya gustado, un saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario