jueves, 19 de enero de 2017

NO OS RECOMIENDO ESTAR SOLOS CON ESTA OLA DE FRIO



Hola a tod@s, buenas noches.
He estado todo este tiempo sin escribir porque aquí en mi piso de Córdoba me complicaron las cosas. Entre mi trabajo, cuidar de mi hermano, arreglar asuntos personales y demás cosas de mi vida, también por pura vagancia, ¿para qué mentir? Con lo que me gusta a mí este blog, contaros mis cosillas….pero ya con este frio, con la ola de frio que no se aguanta, ya que nos entra la gripe y los medicamentos ya no hacen tanto efecto como antes. Para colmo, ¡menuda subida de luz nos han puesto!, como ya os dije antes, nos quieren matar, entre que el gobierno nos roba, luego sale Donald Trump, y ahora los de suministro de luz, por favor, que ahora ya ni podemos poner la calefacción con esta ola de frio, ya que si la ponemos ¡¡¡agárrate a la silla y espera a ver cuánto tienes que pagar!!! La verdad es que me da igual si el gas está más caro o más bajo, pero esos precios con este tiempo son descarados.
Hoy he visto en las noticias que el 60% de los jóvenes corren peligro de ser pobres, debido a que el 50% no pueden terminar sus estudios, ¡normal! Tantos recortes en la educación que al final nos dejan a dos velas. Las empresas exigen muchísimas cosas a la hora de dar empleo, menos mal que han vuelto a poner los contratos de formación. ¿Para qué coño lo quitaron? Antiguamente, tú necesitabas trabajar, ibas a un bar, o a una tienda para pedir empleo y te lo daban, te contrataban como aprendiz cobrando menos sueldo y cuando ya estabas formado, te pagaban tu sueldo entero. Como dijo un chico en las noticias….hay mucha gente que vale mucho, y por tantas exigencias de los empresarios los jóvenes no podemos avanzar, solo lo consigue los más afortunados.
En cuanto a mí, os confieso que estoy más allí que aquí, llevo unos días melancólica, y todo por amor, no dejo de sentirme triste, estoy rodeada de gente que me aprecia y que me quieren, pero hay algo en mí que se siente mal, es que necesito estar con mi pareja, sentir su compañía, su calor, y más con este frío….pero él no viene, a pesar de ello, tengo que seguir con mis cosas, arreglando papeles personales, y se me hace un poco duro esto, porque estoy sola y no tengo el cariño de esa persona tan importante para mí.  
Tampoco puedo quedarme en la cama y llorar porque él no viene, si no, pierdo todo lo que estoy logrando en mi vida, y esto me hace más fuerte. Vivo sola, trabajo sola, pago mis cosas sola….y aguanto el chaparrón.
No sé cómo viviréis vosotros, pero vamos …de algo estoy segura, y es que con esta ola de frio, no os recomiendo que estéis solos…..en una casa….o en una cama…..jejejejeje.

Tardaré en volver a publicar, ya que veo que hay gente que lee y no se molesta en comentar, así que….voy a escribir cuando tenga ganas,  salga el sol, y vuelva a calentarme.
Un saludoooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario