sábado, 11 de marzo de 2017

HOY SABADO SABADETE

Hola buenas
A todos mis lectores que siempre se interesa por este blog que yo escribo, mi rincón favorito…. Ya sabéis que mi objetivo es darte noticias, consejos de salud, novedades de estética, videos, y anécdotas o pensamientos reales.
Hay gente que me dice que por qué no escribo de un solo tema, muy sencillo, primero porque me gusta que un blog sea libre, abierto a nuevas cosas, todo lo que se me pase por la mente, y segundo…porque me da la gana.
¿Por qué escribir de un solo tema? ¿para que solo pueda  verlo un mínimo de personas? ¿por qué no escribir un blog con distintos temas? Es más variado, y puede verlo todo el mundo que le interese, y eso es lo que me gusta.
Lo que más me gustaría es que la gente que lo lee, escribiera algún comentario, que no cuesta tanto….pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que yo escribo cuando se me apetece. Jajajajajaja.
Hoy es ¡¡¡sábado!!!, y ya sabéis como es el dicho ¿no? <<sábado sabadete, ropa limpia, y un buen polvete>> para los ancianos, lavado de culete, como ellos dicen.
Hoy te quiero poner un video de lo Morancos que me hace mucha gracia,  es sobre el Caso Nos, ¿os acordáis?
El tipo este que firma papeles para que en su cuenta entre dinero misteriosamente, y aquí a los españoles nos tienen a pan y agua. Espero que te rías un poco, para eso es fin de semana.



1 comentario:

  1. ¡Hola Anais! Siempre es genial leer tu blog y, como tú dices, es más variado e interesante si hablas de varios temas. Así q me parece estupendo q hables sobre temas distintos que te apetezcan. Eso hace q tu blog sea super ameno y podamos conocer qué opinas de diversas cosas. ¡Sigue así! :)

    ResponderEliminar