domingo, 12 de marzo de 2017

UN PATO ANIMA A UN PERRO EN DEPRESIÓN

Es curioso como los animales pueden actuar de esta menera.
George es un perro mayor que ha perdido a su amigo y compañero Blake, y desde entonces no tiene ganas de vivir y se encuentra en depresión.
De repente aparece un pato y lo anima a seguir acia delante.
Pocos humanos pueden hacer esto por otras personas y si lo hacen es por un interes propio, ya sea por dinero o por sexo.
Recuerdo un día, hace unos años, yo estaba en Las Palmas de Gran Canarias, y mi casera, la mujer que me alquilaba una habitación, buscaba una persona que la ayudara a llevar unas cajas a su nuevo piso que se habia alquilado. Nadie, absoutamente nadie, le quería hacer ese favor, todo el mundo le pedía dinero....si era ya una mujer de 50 años, tampoco era toda una mudanza, solo un par de cajas o tres. Pensba para mí misma, <<mira que si nos estamos muriendo en plena calle, la gente nos diría, que si le pagamos dinero nos lleva al hospital, si no, que nos den por saco en la calle>>, es así la vida y así es la gente, que no hace nada gratis, y todo lo hace a cambio de algo, y eso es muy cruel.

Pocas personas son buenas y humildes, si la tienes en tu vida, no la dejes escapar.

Yo tengo un conejito, se llama Bolita, y lo quiero un monton, por que los animales son tan buenos, tan duces y tan agradecidos cuando tu los cuidas y le das cariño, que ningun humano se portará igual.

Pues aquí te dejo el video, y si te ha gustado deja tu comentario en el blog
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario