lunes, 3 de abril de 2017

"LA GENTE ES COMO ES Y NO CAMBIA"

Hola a tod@s
Esta tarde necesito contaros lo que me ha pasado.
Estaba haciendo unos cursos de "Atención al cliente"  este curso era con practicas en empresas.
Pero hoy decidí abandonar el curso por dos sencillas razones.
Me salió una entrevista de practicas en una panadería, pero claro, resulta ser que las practicas son por la mañana, y por la tarde tendría que seguir asistiendo al curso hasta que se acabe.
Yo vivo sola y el único sustento que tengo es haciendo masajes, si hago las practicas por las mañanas y por las tardes tengo que asistir al curso. ¿cuándo atiendo a mis clientes? no podría pagar mi piso ni nada. Mis compañeros esto no lo entienden.
Pues hoy me dijeron en el sitio donde  hago el curso que si no iba a esta entrevista, iva a ser más complicado que me buscaran otra entrevista de practicas al acabar el curso, total, que lo vi muy complicado.

La segunda razón son mis compañeros,
Yo en principio estaba contenta con el curso, pero desde que mis compañeros se quejaron de mis faltas y retrasos de asistencia me molestó muchísimo, y ya me senti defraudada.
Para muchos de vosotros pensaréis que es una tontería, pero yo estaba agobiada, estaba arreglando papeles para poder cobrar una ayuda económica el día de mañana. También tenía que asistir a rehabilitació y oftalmología. La gente se busca la vida como puede.
Pues con todo mi agobio, cojen y me riñen por la culpa de mis compañeros que se quejaron, y empecé a llorar, encima que me buscaba la vida, tengo que aguantar estas cosas.

No hay más coraje que me dé que se metan en mi vida, si llego tarde como si no, no es asunto suyo, si no mio.
Decían mis compañeros que yo no me quería relacionar con ellos, pero vamos a ver, si por su culpa me han reñido por meterse en mi vida ¿qué esperan? ¿qué les aplauda? ya podían haberme preguntado qué me pasaba, y por qué faltaba al curso.
Además yo ya me fuí un rato con ellos, pero si es que me aburro más que las ostras,se van a un jardin, y se ponen a charlar de cosas, y me recordaban a la gente de mi pueblo,  es que yo prefiero dar un paseo, mientras meriendo, o me voy a tomar un helado ¿eso es malo? creo que no.

El útimo día que fuí me dí cuenta que me había metido en un lío con un compañero de curso, que yo no quería, pero esta vez metí la pata.
Yo estaba hablando por wasasp con él, y claro empezamos a bromear y creí que me estaba tirando los tejos por unas cosas que me escribió. Se lo comenté a una compañera, refiriendome a que habrá sido una broma y yo me habría equivocado..... y no se como se enteró él que ya me la ha liado, entonces me dí cuenta que por una tontería se lo toman a la tremenda,
- ¡¡¡HAS DICHO UNA BARBARIDAD !!!
Me dicen a mí, cómo si fuera algo del otro mundo, cuando solo fué un mal entendido.
Peor es si ubiera dicho que me he liado con él ¿no? sin haber pasado, ¡eso si que es una barbaridad!

Esto se lo comento a otras personas mas maduras y me han dicho que parecen niños chicos, que por un malentendido lo que me lían.
Y yo tengo la culpa por abrir mi bocaza, y aber confiado en la gente, que es que parece que están esperando que diga cualquier tontería para meterte en problemas.

Luego me dicen que soy yo la que no aporto nada al curso, que si no me relaciono con nadie, que si no me incorporo al grupo, pero es que no me da la gana de relacionarme con gente con la que yo no me siento cómoda. Otra cosa muy diferente es cuando estás en un trabajo, que aunque te sientas incómoda te aguantas por que te están pagando, pero en el curso, encima que solo estás aprendiendo, te obligan a relacionarte con gente que solo buscan lios.

Por estas razones no me gusta la gente, por que se meten en tu vida, y además se toman muy a pecho cualquier tontería que digas, y encima dices algo en plan discreto y ya te están metiendo la bara.
- Fulanita está diciendo esto de ti.

Por Dios, si yo tuviera que ponerme así por todas las cosas que me han dicho y se han inventado sobre mí, no veas, ardería Troya, yo he tenido que aguantar cosas más fuerte que este pego de comentarío y no la he liado así.

¿¿¿Cuántas veces me han querido pegar por que decían... que yo no he dicho no se qué de gente que no he conocido más que verlas en persona???
¿¿¿Cuántas veces se han inventado la gente que yo me he liado con un chico por hablar en la calle con él????

Y no pasa absolutamente nada,
Lo que hay que aprender es a no confiar en nadie, por mucha confianza que  quieran darte la gente, al fin y al cavo, la gente es como es y no cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario