“La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”. Con esta frase contundente, 'El programa de Ana Rosa' revelaba este lunes, en exclusiva, la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Los rumores habían crecido desde que, hace meses, no comparten una sola fotografía juntos en sus redes sociales.
Para más inri,este fin de semana la pareja ha hecho vida por separado. Vestida de azul y en compañía de su hija Daniela y de su mascota, a Paula Echevarría se la ha visto paseando por las calles de Madrid. La pléyade de paparazzi que la perseguían ha crecido proporcionalmente a los rumores de distanciamiento con su marido. Este, por su parte, ha pasado unos días en Cantabria en compañía de su familia y así ha querido compartirlo en su perfil de Instagram, en el que aparece en compañía de su padre y de su hermano pero sin su mujer y sin su hija. Ni David ni Paula han querido contestar a ninguno de los seguidores que, extrañados al comprobar que no suben ni una sola fotografía juntos desde hace varios meses, están preocupados por su pareja favorita.
Tras la 'no felicitación' por parte de Paula en su perfil del Día del Padre a su marido y progenitor de su pequeña, los seguidores llegaban al cumpleaños de David planteándose si habría o no mensaje de amor por su este año tan significativo cumpleaños: 35 primaveras le caían al cantante. La decepción llamó una vez más a la puerta de sus más de 1'6 millones de seguidores en Instagram, que desde ese momento se se han preguntado si la mediática pareja se había separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario