martes, 24 de noviembre de 2015

FRIO, LLUVIA, ATENTADOS Y SUEÑOS HÚMEDOS...

Hola amigos, espero que estéis bien bajo estas lluvias, las bajas temperaturas, el frio y los atentados…yo es algo que no aguanto, el frio no lo aguanto, la lluvia menos, los atentados, en ningún lado del mundo.
España va cada vez peor, desde que nos pusieron los euros, y votaron al PP vamos de culo, y ya los gobiernos nos meten en guerra y por culpa de algunos mueren quien menos se los merece, pero calladitos estamos más guapos y si hablamos sube el pan.
Yo he estado algo liada y de capa caída ya que esta isla me ha decepcionado bastante, la gente isleña se ha vuelto insoportable, no respetan a la gente, le da por ser impresentables, insultan por toda la cara, mi propia experiencia me lo dice, pero el trabajar aquí de cara al público es así, un día alguien me dijo, <<cuando tengas un buen día, siempre habrá  alguien que te joda, pero ay que poner buena cara y ser pacientes>> pero vamos, me falta paciencia y dan ganas de coger y un palo y darles, ZAS bien dado….
Hoy tuve un sueño muy gracioso, estaba en una casa que nunca había estado, de repente estaba mi antiguo amor, que se metió en una habitación, luego vino un chico que me gustaba mucho el año pasado y quería temita conmigo, ósea, los dos chicos en una habitación diferente, ¿a cuál debería ir? Valla sueñecito que tuve jejejejeje no queráis saber en cuál habitación entré y que cositas ricas hice con uno de ellos, eso se quedó en el más profundo de mi sueño ¿cómo me desperté? Pues jodida, porque claro, como en la realidad no ay nada jejejejeje.
¿Alguna vez tuvisteis un sueño así? Estos sueños se llaman “sueños húmedos”  y noooo, no me he despertado húmeda, no te preguntes eso.
Buenos después de estar de capa caída pues, nada mejor que alegrarse en los sueños, aunque….me han dado ganas de llamarlos a los dos chicos con los que soñé ¿sabéis que si sueñas con un persona es que es persona se durmió pensando en ti? Pues valla suerte .
Estos día no tengo ni pizca de ganas de currar ¿y vosotros? Estos días tan pastelosos llenos de frio, de la cama ni me quiero mover, viendo películas, calentita… pero bueno, a ver si me espabilo y enciendo los motores.
Espero que vosotros lo llevéis mejor, suerte

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario