sábado, 28 de noviembre de 2015

LOS HOMBRES YA NO RESPETAN A LAS MUJERES

Hola a todos,
Hoy os quiero contar una cosa muy curiosa que me acaba de ocurrir, ayer me llamó un chico joven de 30 años para una sesión de masaje, pues este chico no me causó confianza por algún motivo y le dije que no le iba a atender, él se enfadó, no lo aceptó y se puso a insultarme y amenazarme.
No se que le pasa a la gente que ya no respeta a las mujeres, esto es un hecho muy crítico por que tuve que ir a la policía nacional.
Me dijeron que yo tenía razón, porque si una persona no te causa confianza no tienes por que atenderla, y más trabajando por tu propia cuanta, que tienes el derecho de atender a quien te de la gana.
Es que la gente se creé que por pagar tienen derecho a todo y no es así, tan difícil no es aguantarse y buscarse a otra masajista, o lo que sea....¿verdad? ¿por qué tiene que portarse la gente así de esa manera? a los canarios resulta ser que cogen berrinches de niños chiquitos y no les gusta que nadie los rechacen.
Me decía este chico que él también tenia dinero como todos, y es que no entiendo por qué tiene que insultar y amenazar solo porque no le quiero atender.....no me entra en la cabeza.

Debido a esta forma de actuar de los isleños, yo me he decepcionado muchísimo, y la verdad no merece la pena venir a estas islas, me han demostrado con esta actitud que si no haces lo que a ellos les da la gana te insulta, te amenazan y quien sabe dios que mas cosas. 

Desde luego las mujeres no trabajamos para que las demás personas nos traten de esa forma, y mucho menos si somos mujeres, porque los hombres nos deben un respeto y a los tíos parece ser que eso se lo pasan por los huevos, sinceramente cogería un taxer y le daría en la zona íntima para que chillaran un poco y así respetara a las personas. 

Yo desde luego trato bien a aquellos que me tratan bien, y pueden contar conmigo, pero si yo no he echo nada ¿por qué me hacen daño? es que parece ser que tengo que estar obligada a atenderlos porque yo me anuncio y ellos pagan y no, yo atenderé a quien me da confianza y son buenas personas.

No entiendo la violencia de género entre parejas y los hombres que maltratan a las mujeres, que las matan, Los canarios van por el mismo camino que los asesinos de mujeres, porque si ya les insultan y amenazan, imagínate que será después.

Me gustaría saber tu opinión, darme una versión de tu propio pensamiento, porque la verdad yo como mujer, estoy que no puedo más. 
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario