domingo, 5 de junio de 2016

AVECES LAS COSAS NO SON COMO ESPERABAS

Hola a todos, es muy tarde, y me cuesta dormir ya que duermo solita y mi cama se siente muy fría, a veces es duro vivir sola, pero luego ya te acostumbras aun así, el calor de una persona por las noches es lo mejor de todo ¿o no?
Pues esta noche me animo a contaros algo que me ha pasado y que he de decir me ha decepcionado bastante. Veréis....¿alguna vez habéis vuelto a hablar con una persona que hacías años que no veías? te das cuenta que las cosas han cambiado, que ya cada uno habéis hecho vuestra vida diferente, y que ya esa amistad se ha vuelto fría y distante.
A mí me acaba de pasar con un buen amigo de hace unos años, estaba muy animada, creí que todo sería como antes, pero vi que todo había cambiado, porque este amigo se fue a vivir a otro sitio, a hacer su vida tranquilo, y ya esa confianza no existe, a veces creo que es mejor no quedar más con este amigo.
Cuando quedé con él, recordé lo buenos momentos que pasamos, recordé cosas que me habían pasado en esa época de mi vida, y que hoy desearía volver atrás en el tiempo, para que esa magia volviera, y me doy cuenta que no puedo, que mis amigos, ya no son lo que eran, y me siento aislada, como si no formara parte de nada, y esto es muy chungo para mí. 
Sentir que estoy sola en una isla, y que mis supuestos amigos ya no están a mi lado como antes porque cada uno ha cogido caminos diferentes....
Cuando me alejo, miro hacia atrás con nostalgia, y pienso para mis adentros....¡te echo de menos! echo de menos a mis amigos que un día estuvieron a mi lado cuando más lo necesitaba, y ahora ya no están, y una pena en mi corazón  me invade, una soledad inexplicable.
Seguro que a más de uno le ha pasado, porque yo conozco a una persona muy cercana que un día me dijo: 
- Cada uno de mis amigos han tomado rumbos diferentes, ya no quedo con ellos como antes, me siento como aislado, creí que volvería a quedar con ellos y pasarlo igual de bien, pero las cosas cambian, después de tanto tiempo fuera de mi grupo de colegas.
Creo que a esto se le llama madurar, pero muchas veces, ¡es duro! sobre todo porque yo soy muy sensible, no me gusta las despedidas, no me gusta cuando las cosas se acaban, ¿por qué lo bueno dura poco? jejejejejeje me rio por no llorar.
Te voy a poner un ejemplo, vas a comprarte un helado, el helado que más te gusta, pero a los pocos minutos te lo has zampado.
Quedas con una persona especial para pasar una tarde increíble, playa, pelis, paseo, lo que surja....pero.....la tarde se va volando cuando mejor te lo estás pasando y piensas....¡joder! cuando más a gusto estaba se acaba.....
Pero sin embargo...¿¿¿a que la puñetera crisis nunca se acaba???? eso sí que no se acaba, ¿verdad? eso cada vez dura más y más y más y más, en serio, creo que esto es eterno, no se acaba nunca, tanto robo, tanta crisis, tanta violencia, yo es que paso de ver noticias, porque es desesperante....
Ya te digo yo que lo bueno dura poco, y lo malo es eterno, y es que te pasa algo malo y piensas que no sales de ello, que te cuesta, que no avanzas, y aunque luego se arregle.....y vuelvas a estar feliz, después vuelve alguna tormenta más.
Lo bueno tiene que ser eterno, y lo malo, que solo sea pasajero, debemos sufrir, pero macho, solo un poco....
Ese helado que tanto te gusta, que dure más, que por mucho que chupes y que saborees su sabor nunca se gaste, hasta que te canses, jejejeje. Y lo malo, que pase de volada, que no se quede tanto tiempo, como esta crisis que nos vuelva locos, a mí por ejemplo si, no se a vosotros.
Bueno, estoy contenta de tener a tanta gente que sigue mi blog, les mando un besito, y sigo insistiendo que pongáis un comentario, que me digáis sobre qué queréis hablar o que publique, acepto ideas y sugerencias, este no es solo mi rincón, sino que también es el tuyo, ¿recuerdas? 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario